Fecha y hora actual: Mar Mayo 22, 2018 12:33 pm

Términos del servicio del foro

Uso del foro. Al registrarte en este foro, aceptas usarlo de forma apropiada, y evitar postear cualquier contenido que sea agresivo, difamatorio, de odio o que viole las leyes aplicables y sus regulaciones. Aceptas no postear mensajes que inciten o evoquen a prácticas ilegales o que violen las condiciones generales de utilización del servicio

Los moderadores y administradores de este foro pueden borrar o editar cualquier mensaje de contenido reprochable que se postee en el foro. Reconoces que todos los mensajes publicados en este foro expresan la opinión de sus respectivos autores, y no la de los moderadores o administradores.

Con el fin de garantizar la moderación de este foro, cualquier mensaje que viole lo mencionado anteriormente puede ser borrado o editado sin ningún aviso de los moderadores y administradores del foro. Cualquier abuso también puede ser sancionado con el baneo de la cuenta o el borrado de la misma. Nos reservamos el derecho a informar a nuestro proveedor de acceso o las autoridades judiciales acerca de cualquier comportamiento malicioso.

Recopilación de los datos personales. Al registrarte en este foro, aceptas que puede recogerse ciertos datos acerca de ti. Esta recopilación de datos se realiza ya sea a través de la información que nos proporciones, o a través del uso de los propios servicios, para los datos técnicos necesarios para el buen funcionamiento del foro. Puedes acceder, modificar y borrar tus datos en cualquier momento. Usuarios que sean menores de 16 años certifican que han obtenido el consentimiento de sus tutor legal para proceder con el registro. Para más información, te invitamos a leer nuestra política de privacidad.

Este foro usa las cookies para almacenar información en tu ordenador. Estas cookies solo sirven para mejorar la experiencia del usuario. Puedes leer los propósitos de las cookies en nuestro foro de centro de ayuda. Puedes elegir en los ajustes de tu navegador el no activar las cookies, aunque esto quizá interfiere con el buen funcionamiento del foro.

Este foro puede enviarte mensajes electrónicos (e-mail), como notificaciones de actividad, o newsletters, enviadas por Foroactivo o por un administrador de este foro. Puedes elegir en las preferencias de tu perfil recibir o no dichos mensajes.


Haz click en el botón 'Estoy de acuerdo con estas condiciones' abajo y:
- Reconoces que has leído estas reglas en su totalidad.
- Te comprometes a cumplir plenamente con estas normas.
- Concedes a los moderadores de este foro el derecho de borrar, mover o editar cualquier tema en cualquier momento.

Reglas generales de los foros de DBZO1º SpamSe le conoce como SPAM en los foros a los mensajes basura, en otras palabras, inservible, Todo uso de estos mensajes, tanto como molestia o como intento de sumar mensajes, será considerado spam, y llevará una sanción o advertencia según el caso y comportamiento general del usuario, estas sanciones disciplinarias serán llevadas a cabo por los correspondientes Moderadores y Administradores.2º MulitipostearSe considerará multipostear escribir 2 o más mensajes de corrido en el mismo post. En el caso de que en algún tema se hayan redactado 2 mensajes de corrido, (dependiendo del tiempo entre ambos mensajes), o si tienes algo que aportar, pero por alguna razón no puedes editar el último mensaje, este mismo no se considerará como multipost.3º Respetar a los demás usuariosAl ser un foro público, y una zona de diversión para los usuarios, se les solicita, cuidar su lenguaje, evitar insultos ya sea directa o indirectamente, contra un usuario, o varios.Respetar las opiniones de los usuarios, ya que cada uno tiene su gusto y forma de ver las cosas, y tiene derecho a expresarse como tal.4º PublicidadSe aceptará la publicación de otras webs siempre y cuando estas tengan un contenido de calidad y relacionado con el tema del post.No se permitirá el aporte de webs de emulación en los temas.5º Repetición de temasPara discutir en el foro sobre temas ya tratados, se les ruega a los usuarios, que usen nuestro buscador, con el podrán buscar la palabra clave para el tema. Esto no es estrictamente necesario, pues sabemos que hacerlo siempre seria una perdida de tiempo, pero hacerlo de vez en cuando no hace daño y favorece a la limpieza y el orden del foro.6º Limite de Firmas• Habrá un límite de 3 líneas de texto y una imagen. No se permitirá incluir enlaces en la firma a excepción de que estos apunten hacia el propio foro (otros posts, subforos, etc)• La imagen de la firma no debe sobrepasar los 450 de Ancho X 150 de Alto (ni los 100 kilobytes de peso si se quiere subir a Emudesc)• Además se podrán incluir 3 userbars7º AvataresLos avatares permiten un tamaño máximo de 120x120 y pueden ser animados con un tamaño máximo de 50 kilobytes8º RecomendacionesSe valorará el hecho de que se cumplan y se tendrán en cuenta a la hora de valorar cualquier incumplimiento de las normas anteriores:• Incluir el nombre de la web en la imagen de la firma• Tener el mayor número posible de usuarios referidos ( personas que conocen el foro gracias a ti), al registrase les pide el nick de la persona que les ha dado a conocer el foro, si lo introducen a ti se te sumará un usuario referido• Haber escrito una gran cantidad de posts• Tiempo que se lleva formando parte de la comunidad• Aportes de importancia y ayuda a los usuarios en general• Publicación de post, con un asunto bien definido (mientras el título sea más específico y descriptivo mayor será la comprensión del mismo y la velocidad en que se les de una respuesta).• No exceder el uso de fuentes de gran tamaño y color variado, simplemente para que el texto sea de mejor comprensión, y que el post no sea extenso o presente dificultades a la hora de ser leídosCada regla de estas que rompan tendra un castigo, tendran un tiempo de expiracion todas pero si tienen 5 rotas seran baneados