Dragon Ball Z Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soy Nuevo - Tengo mucha experiencia

3 participantes

Ir abajo

Soy Nuevo - Tengo mucha experiencia Empty Soy Nuevo - Tengo mucha experiencia

Mensaje  OxZaTaNxO Dom Mar 08, 2009 1:18 am

Hola a todos soy german y tuve viendo que el juego parece tener futuro yo estoy metido en varios proyectos MMORPG Online 2D como este... El primero que ise fue justamente un dragon ball
Se llamaba Super Dragon Ball Online y lo ise justamente con Eclipse Engine...
Claro lo deje por que me canse de dragon ball ejjeej y empecé muchísimos mas proyectos con mas personas en distintos engines, Dreaminze Engine, Ramza Engine y esos...
Ahora estaba leyendo la historia y eso... Pues vi que tienen bastante originalidad y no es como esos chicos cualquiera que se creen que crear un juegos es fácil... Claro es fácil si haces cualquier cosa pero este lo veo con bastante originalidad...
Yo tengo muuuucha exp en el mappeo y bueno crear items, skill y eso también se hacerlo pero prefiero mappear
Les dejo mi Msn así arreglamos si me necesitan para el Staff
german_burgar@hotmail.com
Por Msn les muestro capturas de mapas y eso
Otra cosa que versión de Eclipse Engine usan???
Gracias y suerte!!!
Saludos!

OxZaTaNxO
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Soy Nuevo - Tengo mucha experiencia Empty Re: Soy Nuevo - Tengo mucha experiencia

Mensaje  Leandro Saiyan Dom Mar 08, 2009 4:57 pm

Bueno Bienbenido...
Pasala Bien..
No insultes...
No lei todo lo que escribiste por que me dolian los Ojos
Leandro Saiyan
Leandro Saiyan
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Soy Nuevo - Tengo mucha experiencia Empty Re: Soy Nuevo - Tengo mucha experiencia

Mensaje  Noriak Jue Mar 12, 2009 7:54 pm

OxZaTaNxO escribió:
Hola a todos soy german y tuve viendo que el juego parece tener futuro yo estoy metido en varios proyectos MMORPG Online 2D como este... El primero que ise fue justamente un dragon ball
Se llamaba Super Dragon Ball Online y lo ise justamente con Eclipse Engine...
Claro lo deje por que me canse de dragon ball ejjeej y empecé muchísimos mas proyectos con mas personas en distintos engines, Dreaminze Engine, Ramza Engine y esos...
Ahora estaba leyendo la historia y eso... Pues vi que tienen bastante originalidad y no es como esos chicos cualquiera que se creen que crear un juegos es fácil... Claro es fácil si haces cualquier cosa pero este lo veo con bastante originalidad...
Yo tengo muuuucha exp en el mappeo y bueno crear items, skill y eso también se hacerlo pero prefiero mappear
Les dejo mi Msn así arreglamos si me necesitan para el Staff
german_burgar@hotmail.com
Por Msn les muestro capturas de mapas y eso
Otra cosa que versión de Eclipse Engine usan???
Gracias y suerte!!!
Saludos!

Gracias german dentro de un cachi te agrego xD despues hablamos leandro yo te conosco del dbzwo puede ser?
Noriak
Noriak
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 16/02/2009

https://dbzommorpg.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Soy Nuevo - Tengo mucha experiencia Empty Re: Soy Nuevo - Tengo mucha experiencia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.